Certificados de Calidad

La base del éxito de las empresas se fundamenta en la calidad, estableciendo y verificando una política de calidad que defina y evalúe el compromiso de todos los agentes de una organización. No basta con ofrecer un servicio o producto de calidad, también hay que medir el desempeño interno de los trabajadores, asegurando el trabajo bien hecho por parte de todos los estamentos jerárquicos de la organización.

El objetivo básico es ser competitivos y poder sobrevivir a los vaivenes del mercado mediante la mejora personal de cada miembro y la búsqueda continua de la mejora. Partiendo de la base que lo importante no es ser buenos, sino que el cliente lo crea.

LISTADO DE LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD:

Q ICTE Calidad Turística
ISO IEC 20000 Tecnología de la información
UNE-EN 13816 Calidad Transporte de Viajeros por Carretera
UNE-EN 66926 Tacógrafos Digitales
UNE-EN 158000 Calidad Servicios Sociales
UNE-EN 66181 Calidad Formación Virtual
UNE-EN 15017 Calidad Servicios Funerarios
UNE 15038 Calidad Servicios de Traducción
UNE ISO 20252 Calidad Investigación y Opinión
UNE 175001 Calidad Pequeño Comercio
UNE-EN 1176-7 Equipamiento Áreas Infantiles
UNE 93200 Carta de Servicios

(Enlace a cada uno de los certificados pinchando en el nombre)